lunes, 8 de diciembre de 2014

Los últimos novios del 2014

Ayer se casaron nuestros últimos novios de este año 2014, Daniel y Estefanía.

Y hoy os iba a escribir sobre bodas de invierno, lo bonitas que pueden resultar, el encanto del invierno hace que cada vez sean más las parejas que deciden casarse en diciembre, porque es un mes muy especial, quizá el más especial del año. En diciembre se celebra la Navidad, todo está lleno de luces y magia, en diciembre se cierra un ciclo y se comienza uno nuevo la noche del 31 de diciembre. Para los amantes de estas fechas navideñas, diciembre es un mes perfecto para casarse.

Bodas en invierno
Foto by: www.estateweddingsandevents.com

Sin embargo, este post lo voy a dejar para cuando realmente estemos en invierno, porque aunque ya hace un frío de mil pares de... mucho frío, todavía estamos en otoño.

Hoy quiero escribir sobre nuestros primeros meses en Fulanito y Menganita y sobre cómo me siento después de este tiempo.

El proyecto F&M nació oficialmente en julio de este año después de unos cuantos proyectos nupciales llevados a cabo bajo otro nombre comercial. Me costó un tiempo tomar la decisión de lanzar Fulanito y Menganita, cuando uno emprende un nuevo camino hay muchas dudas, incertidumbre, riesgos que asumir... En fin! Un montón de cosas que hay que valorar y sopesar... No me considero una persona impulsiva, me gusta reflexionar y analizar los pros y los contras antes de tomar decisiones; pero tampoco soy miedosa, me gustan los retos y éste era uno más.

Tengo que confesar que es mucho más fácil lanzarse "al vacío" cuando tienes detrás a tu Fulanito dándote ánimos y diciéndote que confía en ti. Con eso tienes como el 50% del trabajo hecho ;) Y mi medio limón siempre me apoya y ayuda en todo lo que me propongo (sí, es otro inconsciente).

El caso es que después de estos poquitos meses estoy súper contenta con todo lo que hemos hecho. Todos los días recibimos correos de novias y novios pidiéndonos ayuda con el diseño de las invitaciones de sus bodas, y no sólo de novios de Zaragoza, sino que nos escriben desde toda España. Quizá os puede parecer una tontería, pero recibir una llamada de una novia de Sevilla que ha visto nuestra web y que le ha encantado nuestro trabajo ME PONE LOS PELOS DE PUNTA. O que una novia de Toledo nos mande fotos de su familia al completo para que los conozcamos, a pesar de la distancia, nos dejó flaseados en el estudio. No me imaginaba esto ni mucho menos, y es que a las 2 semanas de lanzar la web ya estábamos diseñando invitaciones para una pareja que se casa el próximo año.

Diseños para bodas en el 2014


Intentamos dar de nosotros el 200% en todos los proyectos, porque cada boda es diferente, y cada pareja es un mundo. Creamos diseños totalmente personalizados aplicando las ideas y la personalidad de los novios a las invitaciones, libro de firmas, sello personalizado... Y creo que ahí es donde está la clave, esa es la razón por la que nos elegís y estoy FELIZ DE LA VIDA por eso.

Aunque el balance anual se hace cuando está más cerca el fin de año, yo lo hago ya, coincidiendo con la última boda en la que hemos trabajado este 2014. Porque aunque tenemos muchas programadas para el próximo 2015, con la boda de Daniel y Estefanía se cierra nuestro primer año nupcial y quiero celebrarlo y agradecer a todos los que han confiado en Fulanito y Menganita que lo hayan hecho.

Os digo de verdad que esto es una pasada y que ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado el éxito que hemos tenido en estos poquitos meses, me emociono con sólo escribirlo...

Muchas gracias a también a tod@s los que nos leéis en el blog, porque post a post vamos llegando a más lectores y eso... a Zutanita y a mí nos llena de orgullo y satisfacción :D

Y para celebrar todo esto vamos a hacer algo especial, estad atent@s al blog, porque pronto os contaremos cómo vamos a celebrarlo con tod@s vostr@s ;) 

Sweet kisses amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario